En Grupo Ineprodes somos muy conscientes de nuestra responsabilidad social como empresa. Existe un compromiso general, liderado por los principales órganos de dirección, con las políticas activas e iniciativas destinadas a garantizar la igualdad de oportunidades, la plena equiparación social e inserción laboral de las personas con discapacidad y la integración de los distintos colectivos en nuestra estructura organizativa.

La igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombre es un principio fundamental recogido por nuestro ordenamiento jurídico que debe ir acompañado por medidas que contribuyan a hacer realidad el contenido de esos preceptos jurídicos. Es tanto un derecho como un deber con el que el Grupo Ineprodes, como empresa socialmente responsable, y sus trabajadoras y trabajadores están comprometidos.

Nuestro principal interés es contar con el mejor capital humano posible. Sólo podremos lograrlo seleccionando a los profesionales desde una perspectiva de igualdad, garantizando que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de acceso y de progreso profesional en la estructura organizativa de nuestras distintas compañías.