Grupo Ineprodes Recursos Humanos

Creemos en ti y por eso, queremos conocerte.

Nuestra compañía ha experimentado un crecimiento sólido y continuado en todas las parcelas de la organización, prestación de servicios, calidad, procesos internos y rentabilidad, con una clara vocación de innovación y diversificación de sus actividades en un escenario cada vez más competitivo, dinámico y exigente.

Todo ello se ha conseguido gracias al alto grado de implicación, capacidad de trabajo en equipo y profesionalidad del personal que compone nuestra organización, sin duda el mejor activo con el que contamos y uno de nuestros elementos diferenciadores. Somos 900 profesionales, distribuidos por nuestras distintas sedes, trabajando en un entorno donde se valora el trabajo bien hecho.

Buscamos personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en nuestro sector, con carácter proactivo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo y con un alto grado de compromiso y responsabilidad.

Únete a nosotros

Porque queremos contar con los mejores profesionales, si deseas trabajar con nosotros, sólo tienes que enviarnos tu Curriculum Vitae, con todos tus datos, y pasaras a formar parte de nuestra bolsa de empleo.

Inserta tu currículum para participar en nuestros futuros procesos de selección.






Si desea incluir su CV hágalo a continuación
Código de Seguridad
captcha