12 de Junio de 2014
Con esta nueva adjudicación, son un total de trece municipios en los que Ineprodes desarrolla la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio, a lo largo de todo el territorio Andaluz.
Este miércoles se ha procedido a la rúbrica del contrato entre el Ayuntamiento de Pedro Abad y la empresa Ineprodes, para llevar a cabo la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio en este municipio cordobés, tras la adjudicación celebrada en concurso público.En la firma estuvieron presentes la alcaldesa de este municipio perabeño, Magdalena Luque; y el Director General de Ineprodes, D. Miguel Tienda, que manifestaron su interés por dar comienzo al servicio de manera inmediata, situando a la persona usuaria en el eje de todas las acciones que se desarrollen.
Esta adjudicación se extiende hasta finales del presente año, prorrogable anualmente hasta los 4 años, y que tendrá el próximo lunes, como fecha de inicio de la nueva gestión por parte de la adjudicataria Ineprodes.
La nueva adjudicación incluye un total de ochenta y seis mejoras dirigidas principalmente a usuarios, plantilla de trabajadores/as, familias y cuidadores.
Este servicio resulta de vital importancia para promover la autonomía personal y mejorar la calidad de vida de personas mayores o dependientes dentro de su propio domicilio.